jueves, 9 de enero de 2014

NAVIDADES

MI NAVIDAD 2013

Hoy os presto un poquito de tiempo para contaros mis Navidades en general, lo que Santa Claus y los Reyes Magos me han traído de regalos, mis comidas y cenas familiares...

Ya hace tiempo que estaba encaprichado para que me compraran mis padres un estuche de colores de una marca muy buena, ya que me gusta mucho dibujar. estuve mirando por Internet lo que un estuche de 120 colores podría costar, yo imaginaba que unos 60 euros, pero me sorprendí demasiado, no era caro ese estuche, era caríiiiiisimo.. ese estuche lo vi por Internet por un precio de unos 300 euros!!
Menos mal que existen los Reyes Magos y pueden pedirme un caprichito.. Me trajeron un estuche no de 120 lápices sino de 36, pero no me quejo, es mas estos mas contento que nadie.. ahora os paso una fotografía para que los veáis..


Me han traído muchas cosas mas: colonias, calcetines, mucho dinero y más...Podríamos decir que estas Navidades me han sido un abrir y cerrar de ojos ya que no he parado de hace cosas como ir a comidas familiares donde acabamos de comer a las cinco de la tarde, un albergue de Navidad que duró 4 días antes de año nuevo en Can Arabí (binisalem) y muchas otras cosas...


ALBERGUE


Hablaré ahora del albergue de Navidad en Can Arabí ya que me lo pasé genial.. Este albergue lo hice con el club d'esplai. En el club d'esplai yo soy monitor pero esta vez no fui como monitor, y me fue bien ya que de vez en cuando también me gusta disfrutar de actividades. El albergue iba sobre deportes e hicimos muchas actividades relacionadas con la actividad física.. El segundo día ya tenía agujetas por todo el cuerpo, no me podía mover..Fué un poquito estresante ya que el albergue empezaba día 27 hasta el 30 de diciembre y tenia que organizar la fiesta de noche vieja, ya que despues de las campanadas venian algunos amigos y unos cuantos primos de mi edad para hacer una fiesta y luego dormir también en mi casa.. Al final fuimos 11 en total y nos lo pasamos genial, pusimos la musica al maximo y nos fuimos a dormir a las ¡¡7 de la mañana!! incluso hubo gente que tardó un poco mas en dormirse... 

CABALGATA

En Reyes fuimos mis amigos a ver la cabalgata de Reyes de Palma de Mallorca. Yo en la de Palma nunca había estado y es que en comparación con las otras es que hay muchísima mas cantidad de gente, ¡¡casi no te puedes mover!!.También he de decir que la cabalgata es mucho mas larga y las carrozas son mucho mas bonitas pero en lo que me fijé es que la mayoria de carrozas hacian publicidad de alguna cosa.. 


¡¡Os dejo un enlace para que podais ver un poco como fue esta cabalgata!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario